X
Grand Theft Auto III icon

Grand Theft Auto III

v1.3

¡Bienvenido a Liberty City, ciudadano!

5.0 1.13k
339.53k

Descargar

Gratis

8.94MB

Grand Theft Auto 3, el primer título de la saga en 3D, que salió originalmente en PC y Playstation 2, llega diez años después al Market de Android con mejor aspecto que nunca.

El juego es básicamente el mismo que todos pudimos disfrutar hace años, con las mismas mecánicas, la misma historia y las mismas horas de diversión implícitas, pero adaptado al sistema de control táctil de los terminales Android. Este detalle posiblemente echó para atrás a la mayoría de jugadores, por lo que es importante recalcar que se maneja excepcionalmente bien.

A la grata sorpresa que supone su sistema de control se une la de su apartado gráfico, que por increíble que parezca luce mucho mejor en iPad de lo que lo hacía en PS2, gracias a sus gráficos en alta definición. El juego, además, viene con su doblaje original y su genial banda sonora.

Tanto si queremos disfrutar de una historia apasionante, como si sencillamente queremos dar vueltas por una ciudad abierta haciendo el loco, Grand Theft Auto 3 ofrece una experiencia de lo más divertida. Así que si estás buscando un juego que ponga a prueba los límites de tu terminal Android y te proporcione decenas de horas de entretenimiento en el proceso, no lo dudes y échale un vistazo.